DT del Bayern: "No sabemos si el equipo da para 90 minutos"

a

Hansi Flick, entrenador del Bayern Múnich habló en la previa de la vuelta de la Bundesliga este fin de semana, donde su equipo enfrentará el domingo al Unión Berlín. El DT sostuvo que se encuentra un poco preocupado por la poca preparación que han tenido los equipos antes del reinicio del torneo.

"Estoy satisfecho con la situación del equipo. Tenemos todavía tres lesionados que son baja de larga duración y Javi Martínez sólo ha corrido y no sabemos si alcance para el domingo", dijo en una conferencia de prensa virtual. "Hemos entrenado intensivamente, hemos visto que el estado físico es bueno y procuraremos llevar al campo lo que nos proponemos en Berlín", agregó.

Flick, sin embargo, admitió que el hecho de que el equipo haya podido entrenar en grupo durante poco tiempo deja una duda acerca de la preparación específica de cara a un partido de 90 minutos. "Es una buena pregunta porque no sabemos si el equipo da para 90 minutos. Hemos entrenado bien y el domingo tuvimos un intenso partido de entrenamiento con tres tiempos de 20 minutos. Pero es claro que, como todos, no sabemos donde estamos. Tenemos que hacer frente a la situación y evitar que surjan dudas", dijo.

Sobre jugar a puerta cerrada dijo: "Se trata ahora de mostrar nuestra calidad en cada partido. Es claro que normalmente la Bundesliga es algo distinto. El público y las emociones son claves. Todo el mundo preferiría jugar con público. Pero todos estamos ante las mismas circunstancias", dijo. "Creo que estamos bien preparados, eso lo mostrará el primer partido pero tenemos confianza", agregó.

Comentarios

.