DT del Leverkusen: "Ganamos merecidamente"

a

El DT del Bayer Leverkusen, Peter Bosz señaló que la goleada por 4-1 de su equipo sobre el Werder Bremen cerrando la jornada 26 de la Bundesliga fue merecida. 

"Por supuesto que estoy feliz hoy: no estábamos libres de errores, pero después de dos meses tuvimos nuestro primer juego y merecidamente ganamos contra un buen equipo de la Bundesliga que está demasiado bajo en la tabla», dijo Peter Bosz al término del encuentro.

La figura del partido, Kai Havertz, sorprendió a todos al portar la jineta de capitán. El gran proyecto del equipo no desentonó y anotó dos tantos que le permitieron al club ganar el encuentro. El volante tras el triunfo manifestó que «estoy muy feliz. No cometimos muchos errores y merecidamente ganamos. Ahora queremos agregar más en Mönchengladbach el sábado».

Mientras que uno de los goleadores del encuentro, Kerem Demirbay, agregó que «realmente queríamos ganar este juego y lo logramos muy bien. Fue un gran juego y un rendimiento muy fuerte por nuestra parte»

El Bayer Leverkusen cierra la fecha 26 en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a un punto menos del Leipzig, quien tiene de momento el último cupo para la Champions.

Comentarios

.