DT del Manchester United justificó modificación de CR7 ante Young Boys

d

Manchester United perdió sorpresivamente por 2-1 contra Young Boys en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, aunque lo más sorpresivo fue la decisión de Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del equipo inglés, de cambiar a Cristiano Ronaldo a los 70’ cuando el partido estaba empatado.

El estratega justificó la sustitución del luso y explicó que era por el esfuerzo físico. "El juego pasaba los 70 minutos, ellos (Ronaldo y Fernandes) habían corrido mucho el sábado y hoy, y el césped artificial también pasa factura. Queríamos la experiencia de Nemanja Matic para mantener el balón y las piernas frescas de Jesse Lingaard", explicó Solksjaer al finalizar el encuentro.

El entrenador del United también habló sobre la derrota de visita y las oportunidades que mantiene el equipo para pasar de fase. Apunta que aún hay mucho en juego y que necesitan ganar todos sus partidos de local y uno de visita para clasificar.

"Una oportunidad perdida el día de hoy, por supuesto, pero el año pasado ganamos nuestros dos primeros partidos contra el PSG y Red Bull y todos pensaban que estábamos adentro. Necesitamos 12 puntos para acceder. Necesitar ganar tus juegos en casa, ganar uno afuera y accedes".

Comentarios

.