DT del United: "Un punto para un rendimiento como el nuestro no es suficiente"

q

Manchester United no levanta cabeza y dejó puntos en el camino al empatar de visita ante Burnley por la Premier League. Los diablos rojos dominaron gran parte del partido, pero no reflejaron su juego en el marcador y terminaron con un resultado injusto, según el entrenador Ralf Ragnick.

"De nuevo jugamos una excelente primera mitad. Controlamos y dominamos el juego. Anotamos tres goles, pero dos de ellos fueron invalidados. En la segunda parte no fuimos lo suficiente agresivos. Era claro que ellos saldrían a atacar. La forma en que permitimos que nos anoten, no defendimos la situación", comentó Ragnick al final del encuentro.

A pesar de haber marcado solo un gol ante el último puesto de la liga inglesa, el entrenador alemán se quedó tranquilo con el trabajo de sus delanteros. "Anotamos tres goles en la primera mitad así que no puedo culpar al equipo por no tener instinto asesino en la primera parte"

Finalmente, lamentó que la actuación de su plantel solo haya servido para llevarse un punto que no los ayuda mucho en la persecución por clasificar a la Champions League. "Un punto para un rendimiento como el nuestro no es suficiente", sentenció.
 

Comentarios

.