DT de Francia criticó a Ligas de Europa

w

El técnico de Francia, Didier Deschamps criticó el regreso a la competencia de las Ligas de España, Alemania e Inglaterra ya que según dijo volvieron por razones únicamente económicas y no deportivas.

A través de una entrevista con el diario 'Le Parisien', Deschamps sostiene que los encuentros hasta ahora en la Bundesliga, parecen fútbol pero que dejan imágenes incoherentes.

"Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en la grada a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros. Sinceramente no lo entiendo (...) ¿En la grada aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!", asegura.

Para el entrenador la vuelta de las ligas europeas "responde evidentemente en primer lugar a una problemática económica"

"España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!", insiste.
 

Comentarios

.