DT de Marsella: "Es inaceptable que Benedetto haya pateado el penal"

8

El técnico del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, criticó duramente al delantero argentino Darío Benedetto, quien erró al patear el penal en el empate de su club ante el Nantes de Cristian Benavente. El disparo desde los doce pasos iba a ser efectuado por el atacante Dimitri Payet.

"Les dije a los muchachos: 'Esta es la primera y la última vez que sucede'. Trabajamos bien los penales durante toda la pretemporada con Dimitri (Payet). Obviamente, hubo una intención positiva. Es difícil lo que pasó. Cuando me dirijo al banco, Ricardo (Carvalho) me dice: 'Lo va a patear Benedetto'... Estoy enojado. Es un jugador que no ha lanzado un penal, es inaceptable. Darío los ha tirado bien en Boca, pero hoy no", comentó el estratega.

Por esa razón, Benedetto se mostró decepcionado por su error, pero agradeció de igual manera a sus compañeros por el apoyo brindado.

"Le agradezco. Quería convertir y tener más confianza para servirle al equipo. No se me pudo dar. Les agradezco a mis compañeros que me dieron un rápido aliento. La desperdicié lamentablemente, pero hay que seguir trabajando", manifestó el 'Pipa'.

Comentarios

.