DT de PSG elogia a Messi: "Cuando Leo sonríe, el equipo también"

DT de PSG elogia a Messi: "Cuando Leo sonríe, el equipo también"

Tras la goleada de PSG en la primera jornada de la Ligue 1, Christoper Galtier, DT de los parisinos, se refirió al gran desempeño que tuvo Lionel Messi durante este arranque de temporada, asimismo, el francés habló sobre los jugadores como Mauro Icardi e Idrissa Gueye que todo hace indicar que no van a continuar en el club europeo. 

"Sorprendido, no, pero disfruté del gol. Leo, ya sabes, lleva 17 años jugando a un nivel muy alto. Tuvo una temporada difícil el año pasado, se estaba acostumbrando. Todas las temporadas anteriores fueron al menos 30 goles. Tiene un sentido táctico muy agudo, muy claro. Cuando Leo sonríe, el equipo también", declaró en conferencia de prensa pospartido. 

Además, el técnico se mostró contento por la labor colectiva: "El fútbol es un juego, cuando juegas te tienes que divertir. El placer solo puede estar presente si todos juegan al unísono, si hacemos el esfuerzo el uno por el otro. La forma de atacar, la calidad individual de estos grandes jugadores hace que las secuencias técnicas sean muy buenas. Había este deseo de trabajar todos juntos".

Por último, el estratega se refirió a la situación de aquellos futbolistas con los que no va a contar a futuro: "Podemos dividir el grupo en dos si sentimos la necesidad. Lo haremos hasta el final de la ventana de transferencia. Los jugadores conocen la situación, son jugadores profesionales, debemos respetarlos. No es fácil para ellos, veremos si consiguen encontrar un proyecto que les convenga o si quieren quedarse", sentenció. 

Comentarios

.