Duelo entre Juventus e Inter se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

a

El duelo más importante de la jornada 26 de la Serie A, entre Juventus e Inter de Milan que se jugará el próximo domingo no tendrá público, como medida de seguridad por la alerta del coronavirus.

Vincenzo Spadafora, ministro del deporte, informó que el Gobierno decidió aceptar la petición de seguir jugando, a pesar de que sea a puerta cerrada.

"Hemos decidido prohibir las manifestaciones deportivas, además que en Lombardía, Véneto y Piamonte, también en Friuli Venecia Giulia, Liguria y Emilia Romagna. La prohibición es hasta el próximo domingo", aseguró Spadafora.

"Siguiendo las peticiones llegadas por el mundo del deporte, hemos permitido que se jueguen partidos a puerta cerrada", agregó.

A la espera de que la Liga de la Serie A oficialice las decisiones definitivas, los partidos que se jugarán a puerta cerrada serán Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia, Sampdoria-Verona y Juventus-Inter.

Además, el Inter de Milán recibirá al Ludogorets este jueves en San Siro a puerta cerrada, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, adelantan los medios italianos.

Un total de siete personas fallecieron y más de 220 fueron contagiadas por el coronavirus en el norte de Italia, provocando una situación de emergencia y máxima alerta.

Comentarios

.