(AUDIO) Dunga en Radio Ovación: "Tenemos que ser muy solidarios en estos momentos"

....

En exclusiva para 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el campeón del mundo brasileño, Dunga, pidió unión a los peruanos para superar este momento y también se refirió a Paolo Guerrero y la Selección peruana.

"Es un momento delicado porque es verdad que todos tenemos que estar en casa, pero no podemos negar que hay gente que no tiene esa posibilidad, que son autónomos y tienen que trabajar en el día a día. Los que podemos tenemos que ayudar a esas personas, ahora mismo estoy saliendo de una gran empresa lleno de frutas, verduras para llevar a un asilo . Tenemos que ser muy solidarios en estos momentos", aseguró Dunga en Radio Ovación.

Consultado por Guerrero, el extécnico de Brasil dijo: "El líder siempre tiene q estar presente en el momento más delicado. (...) Paolo Guerrero es un gran líder, que está haciendo bien las cosas en el Inter de Porto Alegre, además él ya tiene una experiencia de mundial".

Sobre la 'blanquirroja', el tres veces ganador de la Copa América comentó: "Es una Selección madura, que encontró el equilibrio entre jugadores jóvenes y de experiencia. Tener futbolistas jugando fuera de su país, le hizo muy bien al Perú porque tienen más concentración y responsabilidad".

Mientras que como mensaje para los peruanos, Dunga expresó: "Confío que el pueblo del Perú resistirá este momento, que estén muy unidos porque solamente así se puede salir de esto".

Comentarios

.