Dybala, Arthur y McKennie se perderán duelo ante Torino por incumplir medidas sanitarias

sdf

Andrea Pirlo, técnico de Juventus, confirmó ante la prensa que los jugadores Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie no serán convocados para enfrentar al Torino. Los tres fueron desobedecieron las normas anti Covid-19 en la previa del duelo.

La noche del último miércoles en Italia, la policía intervino a cerca de 10 personas que se juntaron en la casa del jugador McKennie, violando así las normas contra el coronavirus. El argentino Dybala y el brasileño Arthur también estuvieron involucrados en el escándalo.

Dos días después, el técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, confirmó que los tres futbolistas mencionados no serán parte del duelo de este sábado ante el Torino por la Serie A.

"Los tres futbolistas involucrados en el episodio que sucedió hace algunas noches no serán convocados para el derbi. Tenemos que dar ejemplo, sobre todo en estos momentos. Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que hacemos y tener respeto por lo que está ocurriendo en el mundo", comentó Pirlo.

Recordemos que en la 'Juve' hay dos futbolistas contagiados de Covid-19: Merih Demiral y Leonardo Bonucci, quien hace poco disputó las Eliminatorias UEFA con Italia. 

Comentarios

.