Dybala: "Dentro del campo Messi y Cristiano son dos monstruos"

hfyfh

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, aseguró que es un placer compartir vestuario con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y confesó que trata de aprende de ambos 'cracks'.

"Fuera de la cancha son dos personas muy tranquilas, dentro son dos monstruos. Escuché que Luis Scola [jugador de baloncesto de Argentina] decía que tanto Leo como Cristiano entran al campo convencidos de que son los mejores y que por eso son los mejores. Y estoy seguro de que eso es así", declaró la 'Joya' en el PAÍS.

Luego, Paulo Dybala manifestó: "Mis amigos me decían eso: 'Boludo tienes al mejor en la selección y ahora te traen al otro mejor'. Yo les contestaba: 'Se equivocan. Es una ventaja para mí'. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Lo están a nivel futbolístico y también a nivel mental. No es fácil aguantar, llevar una carrera de esa manera, hacer 40 goles todos los años. Es una locura. En la historia del fútbol han pasado grandes jugadores por grandes equipos y no han conseguido lo que ellos hicieron. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro".

Comentarios

.