Eduardo Vargas es nuevo jugador del Atlético Mineiro

sdf

El delantero Eduardo Vargas fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro de Brasil. El chileno firmó por dos años y volverá a ser entrenador por Jorge Sampaoli, con quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2011 y Copa América 2015.

Esta será la segunda etapa de Vargas en el Brasileirao ya que en 2013 jugó en Gremio. El atacante fue presentado este miércoles y no ocultó su alegría. "Estoy muy feliz de estar aquí en el Atlético y tengo muchas ganas de ganar muchos títulos. Estoy a disposición del entrenador y del equipo, si él me pone a jugar, intentaré jugar los 90 minutos", comentó.

Vargas podría debutar este sábado frente al Corinthians por la fecha 21 del Brasileirao. El chileno también habló sobre su relación con el técnico Jorge Sampaoli. "Nuestra relación es muy buena, él sacó lo mejor de mí como jugador y también como persona. Hablé con él, me quería aquí, siempre me dio confianza y estoy a disposición del equipo para dar lo mejor de mí", dijo.

Atlético Mineiro marcha en segundo lugar del Brasileirao con 35 puntos, a solo 1 del líder Internacional de Porto Alegre. Pero el equipo 'galo' tiene un partido pendiente, por lo que podría quedar como líder solitario. 

Comentarios