El emotivo mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a Marcelo por su salida del Real Madrid

d

Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales le dedicó un conmovedor mensaje a  su excompañero de equipo Marcelo, tras su despedida del Real Madrid, club con el que ha obtenido 25 títulos en 16 años, el portugués, quien ha ganado 4 Champions League al lado del brasileño, dio a conocer que gracias al fútbol pudo conocer a un gran amigo y a una gran persona.

"Más que un compañero de equipo, un hermano que me dio el fútbol. Dentro y fuera del campo, uno de los jugadores más grandes con el que tuve el placer de compartir vestuario. ¡Haz todo lo posible en esta nueva aventura, ¡Marcelo!", compartió el luso vía Instagram. 

La respuesta del sudamericano a la publicación de su excompañero del Madrid vendría unos minutos después, agradeciéndole estas afectuosas palabras: "Mi compañero de vida. Muchas gracias", escribió el lateral izquierdo brasileño.

Hasta el momento no hay nada claro, pero se especula que el jugador de 34 años volvería a su tierra natal y juegue en el Fluminense equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

Comentarios

.