Bremen, sin Pizarro, empató de local ante el Monchengladbach

En un duelo muy fricciondo en el mediocampo, el Werder Bremen, que no tuvo en sus filas a Claudio Pizarro por lesión, empató en casa ante el  Borussia Monchengladbach (0-0), en el marco de la fecha 28 de la Bundesliga alemana.

En el primer cotejo, ambas escuadras transitaron el balón sin poca profundidad. Fruto de ello, se fueron a vestuarios sin el grito de gol.

En la segunda parte, Monchengladbach tomó mayor protagonismo gracias a los remates del volante Florian Neuhaus.

Sin embargo, Bremen tuvo en excelente nivel al arquero suizo Jiri Pavlenka, quien calmó las aguas en varias oportunidades. 

En los últimos 20 minutos del partido, Milot Rashica aprovechó sus cualidades ofensivas y puso en aprietos al club visitante.

Por esa razón, el duelo se puso más intenso pero no lo suficiente para que llegue el primer gol. Por ello, las dos escuadras se repartieron puntos en el Weserstadion.

De esta manera, el Werder Bremen se ubica en el penúltimo puesto con 22 puntos y en la próxima jornada visitará al Schalke 04.

Por su parte, Monchengladbach se encuentra en el cuarto puesto con 53 unidades y en el siguiente partido recibirá a Unión Berlín.

Síntesis:

Werder Bremen (0): Pavlenka; Selassie, Veljkovic, oisander, Friedl; Eggestein, Gross, Klaassen, Osako, Sargent, Rashica. DT:F. Kohfeldt.

Cambios: Bittencourt x Osako (62'), Seilke x Sargent (74'), Bartles x Rashica (86').

Amarilla:  Selassie (34'), Veljkovic (41').

Mönchengladbach (0): Sommer; Elvedi, Ginter, Jantschke; Wendt, Neuhaus, Kramer, Lainer, Stindl; Thuram, Plea. DT: M. Rose.

Cambios: Hofmann x Stindl (71'), Bensebaini x Jantschke (71'), Benes x Kramer (82'), Hermann x Thuram (82').

Amarilla: Jantschke (47').

Árbitro: Manuel Graefe

Estadio: Weserstadion

Jugador Generade

Comentarios

.