Lazio sufrió una goleada ante Milan y se alejó de la Juventus

Por la fecha 30 de la Serie A de Italia, la Lazio no pudo en el Olímpico de Roma y perdió 0-3 ante el AC Milan. Con esta derrota, el equipo romano se alejó del líder Juventus. Mientras que el club rossonero entró a la zona de Europa League.

A falta de 8 fechas para el final de la temporada, la 'Juve' empieza a sacar ventaja sobre sus perseguidores en la Serie A. Hoy el equipo de Cristiano Ronaldo goleó 4-1 al Torino en el derbi de Turín y la Lazio, en segundo puesto, no pudo de local frente al AC Milan. 

A los 23' Haka Calhanoglu rompió las redes con un potente disparo y abrió el marcador. Zlatan Ibrahimovic, con un poco de suerte, amplió la ventaja del Milan a los 34' de penal. Mientras que Ante Rebic, tras pase de Bonaventura, fabricó la goleada en el Olímpico de Roma a los 59'.

Con este resultado, la tabla queda con Juventus en la cima con 75 puntos, seguido por la Lazio con 68. En tercer lugar se encuentra el Inter de Antonio Conte con 64. Por su parte, el Milan sumó tres puntos que le permiten entrar, por ahora, en zona de Europa League.

Otros resultados de la fecha 30:
Juventus 4-1 Torino
Sassuolo 4-2 Lecce

La jornada se completa con:
Inter vs. Bolonia
Brescia vs. Verona
Cagliari vs. Atalanta
Parma vs. Fiorentina
Sampdoria vs. Spal
Udinese vs. Genoa
Napoli vs. Roma

Síntesis:

Lazio (0): Strakosha, Gabarrón, Acerbi, Radu (56', Vavro), Correa (64', Cataldi), Milinkovic-Savic (67', Anderson), Lazzari, J. Rodríguez (55', J. Lukaku), Parolo, Leiva (46', Adeyanke) y Romero. DT: Simone Inzaghi.

TA: J. Lukaku (78')

Milan (3): Donnarumma, T. Hernández, Conti (72', Calabria), Kjaer, Romagnoli, Calhanoglu (38', Paqueta), Bennacer, Saelemaekers, Bonaventura (71', Krunic), Kessié (86', Biglia) y Zlatan Ibrahimovic (46', Rebic). DT: Stefano Pioli

Goles: Calhanoglu (23'), Ibrahimovic (34'), Rebic (59')

TA: Paqueta (82')

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)

Jugador Generade

Comentarios

.