(VIDEO/FOTOS) Napoli y AC Milan se repartieron puntos en San Paolo

Nápoli empató 2-2 ante AC Milan, por la fecha 32 de la Serie A de Italia. Giovanni de Lorenzo (35') y Dries Mertens (60') anotaron para los locales, mientras que en el elenco local, los goles fueron de Theo Hernández (20') y Franck Kessie (73').

El club de casa se vio sorprendido por el poderío del elenco visitante y fruto de ello llegó el tanto de Theo Hernández (20'), quien fue uno de los más desequilibrantes de los rojinegros.

Sin embargo, Nápoli no se quedó con los brazos cruzados y fue al frente con todo. Gracias a esa iniciativa, Giovanni Di Lorenzo (34') vulneró las redes de Milan.

En el complemento, la historia parecía inclinarse a favor de los locales por el tanto de Dries Mertens (60'), pero minutos después la historia cambió con el autogol de Franck Kessie (73').

El resultado no se movió más y ambas escuadras se repartieron puntos en el Estadio San Paolo, que una vez más, no tuvo público, debido al coronavirus. 

Con el empate, Nápoli se sexto con 52 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Bologna, que empató 2-2 ante Parma.

Por su parte, AC Milan es séptimo con 50 unidades y tratará de sumar en casa ante el Parma, que se encuentra duodécimo. 

Síntesis:

Napoli (2): Ospina, Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Rui, Peña, Lobotka, Zielinkski, Callejón, Insigne y Mertens. DT: Gattuso.

Goles: Di Lorenzo (35'), Mertens (60').
TA: Di Lorenzo (10'), Rui (30').
TR:

Milan (2): Donnarumma, Hernandez, Romagnoli, Kjaer, Conti, Bennacer, Kessie, Rebic, Calhanoglu, Paqueta y Zlatan Ibrahimovic. DT: Pioli.

Goles:  Hernández (20'), Kessie (73').
TA: Hernández (75'), Conti (77').
TR: Saelemaekers (88')

Estadio: San Paolo

Jugador Generade

Comentarios

.