Real Madrid ganó al Inter en Italia

Por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League, Real Madrid superó por 2-0 al Inter en Italia y se colocó en el segundo lugar de la tabla.

Ambos equipos necesitaban un triunfo pero Real Madrid arrancó mejor y se puso en ventaja apenas a los 7 minutos con un gol de penal de Eden Hazard.

Inter se complicó más cuando en el minuto 33 el chileno Arturo Vidal fue expulsado por un fuerte reclamo sobre el árbitro. Con el hombre de más, Real Madrid pudo controlar el partido.

A los 59 minutos llegó el segundo gol cuando Achraf Hakimi terminó metiendo la pelota en su propio arco. Los dirigidos por Zinedine Zidane no pasaron mayores apuros y se quedaron con una importante victoria.

Real Madrid sumó 7 puntos y se puso en el segundo lugar de su grupo. Inter es último con solo 2 unidades y casi quedó sin chances de avanzar en el torneo.

banner1233

Síntesis

Inter (0): Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni (D'Ambrosio, 45'); Hakimi (Sánchez, 64'), Barella, Gagliardini (Sensi, 78'), Vidal, Young; Martínez (Perisic, 45') y Lukaku (Eriksen, 86').
TR: Vidal (33')

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Odegaard (Casemiro, 58'), Vázquez, Hazard (Vinicius, 78'); Mariano (Rodrygo, 59').
Goles: Hazard (7'), Hakimi (ag. 59')

banner-hoy

Comentarios

.