Real Madrid ganó y le sacó 4 puntos de ventaja al Barcelona

Cerrando la jornada 33 de la Liga Española, Real Madrid sufrió para imponerse como local sobre el Getafe, pero lo hizo gracias a un gol de penal convertido por Sergio Ramos a los 78'. De esta forma, los dirigidos por Zidane le sacaron 4 puntos al Barcelona a falta de 5 fechas.

Desde que se renaudó la Liga Española, Real Madrid solo logró triunfos y hoy no fue la excepción. Sin embargo, en frente tuvo al Getafe que necesitaba sumar para seguir luchando por un cupo a la Champions League.

En el primer tiempo, el partido fue muy disputado y con escasas ocasiones de gol. En el complemento, Real Madrid salió decidido en búsqueda del gol, pero no encontraba la fórmula para vulnerar la defensa rival ni al portero Soria. Hasta que a los 77', Carvajal amagó y Olivera le cometió falta. El capitán Sergio Ramos tomó el balón y convirtió el ansiado tanto, que terminó siendo el del triunfo.

El domingo, los dirigidos por Zidane tendrán la dura misión de ir a San Mamés y visitar al Athletic de Bilbao. Por su parte, Barcelona también la tendrá complicada, en campo del Villarreal.

Síntesis:

Real Madrid (1): Courtois; Carvajal, Ramos, Varane (32' Militao), Mendy; Kroos, Casemiro, Modric (63' Valverde); Isco (63' Rodrygo), Vinicius (63' Asensio) y Benzema (91' Mariano).

Gol: Ramos (78' penal).

T.A: Carvajal, Ramos, Modric, Militao y Mariano.

Getafe: Soria; Suárez (74' Jason), Dakonam, Etxeita, Oliveira; Nyom, Arambarri (83' Fajr), Maksimovic, Cucurella (69' Duro); Timor (83' Ángel) y Mata (Molina 74').

T.A: Timor, Nyom, Suárez, Mata y Arambarri.

Estadio: Alfredo di Stefano.

Jugador Generade

Comentarios

.