Enzo Fernández exige compensación por fidelidad al Benfica

e

La novela entre el Benfica y Enzo Fernández parece de nunca acabar. Según el diario Record, el mediocampista habría aceptado no forzar su salida en este mercado de invierno y quedarse en el conjunto portugués hasta el final de la temporada, pero a cambio, le exige al club un pago de fidelidad por 2 millones de euros.

El Chelsea, es el equipo que mostró un mayor interés para quedarse con el futbolista argentino de cara al cierre de este mercado de transferencias, sin embargo, todo parece haber tomado un giro inesperado. 

El acuerdo entre el Chelsea y Enzo era inminente. El conjunto londinense estaba dispuesto a pagar al Benfica los 120 millones de euros que pedía por el ex jugador de River Plate en tres plazos, petición que fue negada, ya que “Los Encarnados” querían que se realice el pago en uno solo. El equipo inglés volvió a la carga, esta vez con un monto menor, pero añadiendo jugadores a cambio del argentino, oferta que también fue rechazada.

La decisión tomada por el cuadro portugués, ha hecho que el futbolista, campeón del mundo en el mundial de Qatar, cambie de actitud y se quede hasta el final de la temporada, a no ser que ocurra algo de última hora antes del cierre del mercado de pases (31 de enero). Tras esta decisión, Fernández no está dispuesto a renunciar a su exigencia económica para continuar vistiendo la camiseta del cuadro portugués. 

Comentarios

.