Erick Aguirre: “En Monterrey nos visualizamos campeones del Mundial de Clubes”

d

Con la ilusión intacta y convencidos. Así se encuentra el plantel de Monterrey, campeón de la Concachampions y que participará en el Mundial de Clubes que está a punto de iniciar. 

A pesar de que ningún equipo de la Concacaf ha alcanzado a levantar el trofeo de campeón del mundo, Erick Aguirre, uno de los máximos referentes del plantel, no dudó en mostrar la extrema confianza que sienten en el plantel mexicano.

“Nos visualizamos siendo campeones del mundo, pero estamos enfocados y concentrados que tenemos que hacer un gran partido en el primero y es fundamental ganarlo, es dar paso a paso y tenemos que dar ese gran paso”, declaró Aguirre en conferencia de prensa.

El jugador de ‘Rayados’ también reveló que el equipo está tranquilo frente al gran reto. “Presión no hay, la motivación primero de estar en un Mundial de Clubes, representar lo que conlleva e hicimos detrás. Preocupados no, más que nada estamos ocupados en hacer bien lo nuestro”.

Monterrey de México debutará este sábado frente a Al-Ahly por los cuartos de final. De lograr una victoria, se medirán frente al campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras. 

Comentarios

.