Este es el '11' espectacular de jugadores sin equipo

o

Falta poco más de una semana para que se cierre el mercado de pases en Europa, sin embargo hay algunos jugadores que todavía no tienen equipo. La situación tan atípica producto del Covid-19 a nivel mundial ha generado una crisis económica, por lo que más de un equipo ha visto su planificación modificada. 

Jugadores top como el uruguayo Edison Cavani, que dejó el PSG y que pese a muchos rumores, aún no consigue equipo. Junto a él, está Mario Mandzukick, quien abandonó el Al-Duhail de Qatar, o el propio Alexandre Pato quien volvió a Brasil a jugar por Sao Paulo pero hoy está sin club.

Otros jugadores como Mario Götze, autor del tanto con el que Alemania se consagró como campeón del Mundial de Brasil 2014 o Hatem Ben Arfa, quien también está libre tras su paso por le Real Valladolid. 

En defensa, dos históricos sudamericanos como Antonio Valencia con 35 años, tras pasar brevemente por LDU, o Ezequiel Garay, quien terminó su vínculo con el Valencia tras cuatro años.

En el arco, el mismo Luca Zidane, el cual ya finalizó su vinculación con el Real Madrid después de su cesión en el Racing, o Daniel Subasic, ex del Mónaco y subcampeón del Mundial de 2018 con la histórica y a la par que heroica selección de Croacia. Otros tantos que podrían ocupar el banquillo fácilmente son Fabio Borini, Eric Choupo-Moting, Daler Kuzyaev, Markel Susaeta, Beñat Etxeberria, Steven Defour, Freddy Guarín o Antonio Barragán.

Además, tampoco se queda corta la nómina de entrenadores disponibles: Mauricio Pochettino, Quique Setién, Ernesto Valverde, Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri, Luciano Spalletti, Marcelino García Toral, Laurent Blanc o Leonardo Jardim.  

Comentarios

.