Este martes y miércoles continúa la Bundesliga en Radio Ovación

s

Fiel a nuestro estilo, Radio Ovación llevará a todos ustedes tremendos partidazos a mitad de semana por la fecha 28 de la Bundesliga. 

Este martes, desde las 11:30 am. no te puedes perder el tremendo encuentro entre el Borussia Dortmund recibiendo al Bayern Múnich. Ambos equipos vienen de ganar sus dos encuentros tras el regreso del torneo alemán, por lo que el conjunto local buscará recortar distancia en la tabla de posiciones y ponerse apenas a un punto de los bávaros.

Por otra parte, desde la 1:30 pm. el Werder Bremen, de Claudio Pizarro intentará escalar posiciones frente a un Mönchengladbach que no quiere perder el ritmo con miras a luchar por las copas internacionales. 

Mientras que el miércoles, desde las 11:30 am. Radio Ovación llevará el partido entre el RB Leipzig que marcha en el tercer lugar y buscando acercarse a los punteros ante un irregular Hertha Berlín. 

Finalmente, el miércoles a las 1:30 pm. te llevaremos el Dusseldorf vs. Schalke 04, cuatro grandes encuentros que no te puedes perder a través de los 620 am. de Radio Ovación así como todas nuestras plataformas digitales. 

Programación Fecha 28 de la Bundesliga: 

Martes 26
11:30 am Borussia Dortmund vs Bayern Múnich 
Narra: Juan Carlos hurtado
Comentarios: Iván Sánchez/Vicente Cisneros / Alberto Parodi

1:30 pm Werder Bremen vs Mönchengladbach 
Narra:
Omar Velarde
Comentarios: Iván sanchez / César vivar / Ricardo Mora / Jorge Cuba

Miércoles 27
11:30 am Leipzig vs Hertha Berlín 
Narra:
Juan Carlos Hurtado
Comentarios: Iván Sanchez/ Vicente Cisneros

1:30 pm Dusseldorf vs Schalke
Narra:
Luis Chávez 
Comentarios: Iván Sánchez/ César Vivar / Ricardo Mora / Jorge Cuba

Comentarios

.