Esto fue lo que dijo Rio Ferdinand respecto al desplante de Cristiano Ronaldo a Jamie Carragher

l

Tras el bochornoso momento que Cristiano Ronaldo hizo pasar a Jaime Carragher, debido a que el presentador de Sky Sports emitió fuertes declaraciones en relación al mal momento del Manchester United comandado por el luso, Rio Ferdinand, exjugador de los "Red Devils", aseguró que la actitud que tomó el portugúes con el exjugador inglés fue adrede, puesto que el venía refiriéndose a él de forma negativa. 

"Conociendo a Cristiano Ronaldo, Jamie Carragher ha hablado mucho de que él es el problema y cosas así. Créeme, Cristiano habría visto esos comentarios y habría pensado en ir hacia allí. Él necesitaba calmarlo, humillarlo y ponerlo en evidencia en directo en la televisión", declaró para FIVE.

En esa misma línea, el ex central europeo agregó: "Cristiano es muy calculador, es muy consciente de lo que está pasando, no es alguien que se sienta en casa y desconecta". 

Por último, el exfutbolista reveló que el ex Real Madrid siempre ha utilizado las críticas en su contra de forma muy peculiar: "Siempre lo he dicho, utiliza las redes sociales y los comentarios de la gente como combustible para impulsarse a ser el mejor, lo ha hecho desde que era un niño", finalizó. 

Comentarios

.