Estos son los arqueros nominados al premio Lev Yashin

sdf

Llegó la hora de los reconocimientos. Junto al anuncio de los candidatos al Balón de Oro, la revista France Football reveló los nominados al premio Lev Yashin que premia al mejor arquero de la temporada 2021.

Entre los 10 nombres destacan dos latinoamericanos. El primer nombre es el de Keylor Navas, el portero costarricense del PSG que fue campeón de la Copa de Francia. Junto a él se encuentra Emiliano ‘Dibu’ Martínez, guardameta argentino del Aston Villa que levantó la Copa América con la Albiceleste siendo la figura. A ellos se les suma el brasileño Ederson del Manchester City.

Si hablamos de los mejores, imposible dejar de lado el nombre de Gianluigi Donnarumma, tal vez el favorito a llevarse el guante de oro. El portero del PSG levantó la Eurocopa con Italia en Wembley al atajar dos penales para vencer a Inglaterra.

En la lista también están, como era de esperarse, los infaltables Manuel Neuer del Bayern Múnich, Jan Oblak del Atlético de Madrid y Thibaut Courtois de Bélgica, quien obtuvo La Liga con el Real Madrid.

La nómina la completan Samir Handanovic de Eslovenia, Kasper Schmeichel de Dinamarca y Edouard Mendy de Senegal.

Comentarios