Evan Ferguson en la mira del Barcelona

Evan Ferguson en la mira del Barcelona

Evan Ferguson se encuentra en la órbita del Barcelona. El futbolista se encuentra atravesando un gran momento en el Brighton, donde a sus 18 años llegó a hacerse un hueco en el primer equipo. Algunos de los clubes más poderosos de la Premier League han puesto sus ojos en el talentoso joven y el conjunto blaugrana también se ha metido a la pelea por su fichaje.

El cuadro catalán cree que el jugador irlandés encajaría perfectamente en la plantilla, ya que cumple con el prototipo de futbolistas que buscan: joven, talentoso, con proyección y con hambre de títulos. También, se busca que el jugador pueda aprender de Robert Lewandowski y en un futuro ocupar su puesto en el equipo culé.

El principal problema que se le presenta al Barca es la gran fila de clubes que estarían compitiendo por sumar en sus filas a Ferguson, tales como el Liverpool, Chelsea, Tottenham y Manchester United del medio local. Asimismo, fuera de Inglaterra, el Bayern Munich sueña con quedarse con el atacante que lleva 13 goles y 5 asistencias en 25 partidos con “Las Gaviotas” en la presente temporada.
 

Comentarios

.