ExRiver Plate fue detenido por robar en una casa y realizar disparos

v

En las últimas horas, se conoció que Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate, fue detenido por ingresar a robar armado a una casa y realizar disparos. Actualmente el futbolista estaba jugando en el club Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia. 

Recordemos que Ezequiel Cirigliano, salió de las divisiones menores de River Plate y debutó con apenas 18 años en la Primera de club Millonario en medio de una gran expectativa. 

Leonardo Astrada fue su técnico y su estreno fue auspicioso en el 2010. Tuvo buenos partidos en ese año y hasta se lo llegó a comparar con Javier Mascherano.

En julio de 2013 salió a préstamo al Hellas Verona, pero regresó un año más tarde después de jugar apenas 14 partidos. 

En 2014 llegó a coincidir con Marcelo Gallardo y el Muñeco lo utilizó en dos partidos del Torneo de Transición de ese año. Para 2015 tuvo que buscarse otro destino porque el DT no lo tuvo en cuenta. 

Luego, Cirigliano probó suerte en Dallas de la MLS, Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec de México, San Luis Quillota de Chile y Godoy Cruz, pero no obtuvo la continuidad que quería.

Para este año quedó libre y buscó relanzar su carrera nuevamente en el exterior y firmó por el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia.
 

Comentarios

.