Los fanáticos del Manchester United podrán vivir el partido de pie en Old Trafford

....

El Manchester United anunció en sus redes sociales la implementación de paravalanchas para los hinchas que quieran ver los partidos del equipo parados.

“Esta mañana, Manchester United recibió el visto bueno de la autoridad encargada de la seguridad en los estadios para incluir tribunas adaptadas en el Teatro de los Sueños a partir de 2022”, indicó el comunicado.

El club inglés tiene como objetivo que los hinchas del sector noreste de Old Trafford tengan la oportunidad de elegir si quieren ver los partidos sentados o si prefieren estar parados durante el encuentro.

“El club tenía 1.519 asientos de barrera instalados en el cuadrante noreste durante el verano y se agregarán alrededor de 500 más a la sección de visitantes, y el trabajo se completará a fines de diciembre”, añadió el comunicado del club inglés.

Collette Roche, directora de operaciones del club, dijo: “Estamos muy contentos de que Old Trafford sea uno de los primeros estadios de Inglaterra en recibir esta aprobación, aunque la mayor parte del público permanezca sentado, creemos que ver los partidos de pie y de forma segura puede darles opciones a los hinchas”.

Comentarios

.