Farías: "No veo a ninguna Selección que haya despuntado"

saf

El seleccionador de Bolivia, César Farías, consideró que enfrentar a Neymar y Messi en el inicio de las Eliminatorias le supone un privilegio y comentó que todas las Selección sudamericanas "están en formación.

"Hoy no veo a ninguna selección que haya despuntado, todas estamos en formación. En este contexto, Bolivia tiene otras posibilidades. Pero la eliminatoria sudamericana es una universidad de dificultades, sobre todo para los países más pequeños. Vamos a tener 18 desafíos distintos, no nos podremos relajar", aseguró el extécnico de Venezuela en el portal FIFA.

Consultado sobre sus planes, Farías confesó: "La previsión era empezar dos meses antes, porque el 90% de los jugadores son del ámbito local, y el objetivo convertir esa ‘debilidad’ en fortaleza. Al empezar en 10 días, estamos dentro de los tiempos pensados para hacer algo importante. Era clave, porque hay rivales que llevan 3 meses de prácticas, partidos oficiales…Y nosotros arrancamos con Brasil y Argentina".

"No tiene nada de malo si podemos empezar a preparar ya. Enfrentar a Messi y Neymar en cuatro días es un privilegio. Pero no deseo tomarme una foto con ellos, ¡deseo ganarles! Nadie nos puede quitar esa ilusión", finalizó el estratega de 47 años.

Comentarios

.