Federación francesa modificará derechos de imagen por presión de Mbappé

d

La Federación Francesa de Fútbol anunció que ha llegado a un acuerdo para mejorar los derechos de imagen de los jugadores de la selección, esto tras la negativa de Kylian Mbappé de participar en un acto publicitario.

El pasado mes de marzo, el delantero del PSG se negó a participar en un acto publicitario de la selección francesa y ahora se volvió a repetir pues el jugador no fue parte de la primera sesión fotográfica con los patrocinadores de la selección.

La Federación Francesa de Fútbol señaló en un comunicado: "Después de varias conversaciones en presencia de los capitanes de la selección francesa, el presidente, el seleccionador y un responsable de marketing, la Federación Francesa de Fútbol se compromete a revisar, en un plazo corto, la convención inherente a los derechos de imagen que vincula a los jugadores de la selección francesa. La FFF se suma a la idea de trabajar en un nuevo acuerdo que permitirá asegurar sus intereses tomando en consideración las preocupaciones y convicciones legítimas expresadas únicamente por sus jugadores".

Comentarios

.