Fernando Llorente: “Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid”

l

Ya en casi el final de su carrera, Fernando Llorente revela lo cerca que estuvo por jugar en el Real Madrid en el pasado y lamenta que nunca se haya dado la oportunidad por distintos motivos. Además, no dudó en llamar a la Casa Blanca el mejor equipo del mundo.

“Siempre que me quiso el Real Madrid, estaba con contrato en el Athletic y no quisieron pagar mi cláusula. Cuando acabé mi contrato, la Juve estuvo más rápida. Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid, cómo no. Se podría decir que es el mejor equipo del mundo, es increíble lo que está haciendo sobre todo en la Champions”, comentó Llorente a El Larguero.

Por otro lado, el delantero español también habló sobre su salida del Athletic Club. “Las cosas no salieron como me hubiese gustado. Me da mucha pena el no haber vuelto y acabar bien. Pero estoy feliz de la carrera que he tenido. Me hubiese gustado acabar mejor en el Athletic, es el club en el que crecí”.

Finalmente, confesó la incertidumbre sobre su futuro. “No sé qué pasará en el futuro. Tengo ganas de seguir, aunque lleve tres meses parado. Sigo entrenando, buscando algo que me ilusione. Si no, ya buscaremos otra cosa que me llene”.
 

Comentarios

.