Flamengo denunció racismo y agresiones en Chile

Flamengo denunció agresiones de racismo en Chile

El elenco brasileño Flamengo denunció agresiones y gestos racistas por parte de los hinchas de la Universidad Católica durante el partido de la Copa Libertadores disputado en Chile y pidió una dura sanción.

El 'Mengao' mencionó que el equipo rival no supo controlar a su hinchada: "la noche del jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas (un niño resultó herido) por parte de la hinchada contraria hacia la hinchada rojinegra", se pudo leer en las redes sociales del 'Fla'.

"¡No podemos soportar esto más! Hay que tomar medidas severas", agregaron los brasileños. Cabe recalcar que la denuncia se produjo apenas tres días después de que la barra de la Universidad Católica y su rival clásico Colo Colo, causaran una pelea en las gradas.

Cabe indicar que Flamengo derrotó a domicilio a los 'Cruzados' por 2-3 y se acomodó como cabeza de su grupo de la clasificación de la Copa Libertadores con nueve puntos. Mientras que la U. Católica se quedó con 3 puntos y enfocado en lo que será el duelo ante Sporting Cristal.

Comentarios

.