(FOTOS) Las reacciones del segundo día de entrenamiento del Barcelona

fg

Los jugadores del Barcelona han vuelto a trabajar de forma individual en la Ciutat Esportiva. Lionel Messi y sus compañeros se ejercitaron por unas horas en el grass al aire libre, respetando las medidas de seguridad del club. Mañana habrá descanso para el plantel y el lunes el equipo volverá a los entrenamientos.

Tras realizar los ejercicios en el campo, los jugadores subieron imágenes del día a sus redes sociales. Tal es el caso del holandés Frenkie De Jong, quien mostró su reencuentro la pelota en un campo de entrenamiento. "Sábado, de vuelta", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday’s ??

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Por su parte, el argentino Lionel Messi, la figura más importante del equipo español, también enseñó algunos momentos de la práctica de este sábado en la ciudad deportiva del Barcelona. En las fotos, el delantero del equipo de Quique Setién aparece haciendo algunos movimientos sin balón y a toda velocidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️?⚽️

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

"De vuelta a esto", fue el breve mensaje que publicó Gerard Piqué en Instagram. El defensa también compartió fotografías de la segunda práctica del Barcelona desde la paralización de la actividad deportiva en España por el nuevo coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it ⚽️

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por último, el uruguayo Luis Suárez también mostró toda su felicidad por volver a entrenar con sus compañeros luego de varias semanas. "¡Qué lindo volver!", escribió el delantero en sus redes sociales junto a dos fotos, en una aparece sonriendo con la pelota en sus manos y en la otra haciendo unos ejercicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo volver ⚽️??? • Good to be back ⚽️???

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Comentarios

.