(FOTOS) PSG y Bayern Munich quedaron listos para la final de la Champions League

Este sábado 23, Bayern Munich y Paris Saint Germain entrenaron por última vez antes de la gran final de la Champions League. Neymar y Robert Lewandowski sueñan con levantar la Orejona en Portugal

La Champions League 2019-20, que fue interrumpida por la pandemia, llegará a su fin este domingo con el enfrentamiento entre Bayern Munich y PSG (2:00 p.m.) en el Estadio da Luz de Lisboa, que lucirá tribunas vacías debido a la prohibición del público por el coronavirus. 

Considerado por muchos como el favorito a ganar la definición, Bayern Munich entrenó esta mañana y, de acuerdo a la prensa internacional, el técnico Hans-Dieter Flick trabajó con el mismo equipo que usó ante el Barcelona y Lyon en los cuartos de final y las semifinales de la Champions, respectivamente. A solo horas de la final, la gran duda en el equipo alemán es Jerome Boateng, quien sufrió una lesión ante el Lyon.

Por su parte, el PSG también entrenó este sábado. Lo hizo con Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y sus otras estrellas. La buena noticia para el técnico Thomas Tuchel es que arquero Keylor Navas ya trabaja con sus compañeros. El costarricense se perdió la semifinal ante el RB Leipzig por lesión y podría tener minutos en la final. 

Hay que recordar que el Bayern Munich ha jugado 10 finales de la Champions League y ha ganado 5. La última vez que levantó la Orejona fue en 2013 tras derrotar en la final al Borussia Dortmund. Mientras que la del domingo será la primera final del PSG.

Comentarios

.