(FOTOS / VIDEO) Real Madrid ganó y mantiene la ventaja

Hizo la tarea. El cuadro del Real Madrid venció por 2-0 al Deportivo Alavés en partido válido por la jornada 35 de La Liga. La 'Casa blanca' mantiene la ventaja de 4 puntos sobre el Barcelona. 

En encuentro jugado en el Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid salió con la consigna de mantener la ventaja sobre el cuadro del Barcelona y así lo hizo. 

Apenas sobre los 11', Karim Benzema transformó en gol un penal y puso adelante a los locales. De allí en más, el equipo de Zidane manejó las acciones. 

En el entretiempo, el juez Jesús Gil tuvo que ser reemplazado por una lesión y Héctor Rodríguez tomó su lugar. 

En la segunda parte, sobre los 50', Asensio colocó el 2-0 tras una polémica que tuvo que ser revisada en el VAR por una supuesta posición adelantada que finalmente no fue y el juez convalidó el tanto de los locales. 

Así, el Real Madrid manejó las acciones y no pudo estirar la ventaja en el marcador pero aseguró los tres puntos que son importantes para mantener a cuatro a los azulgranas. 

Recordemos que en la siguiente jornada el Real Madrid visitará al Granada y que solo restan tres jornadas para el fin de La Liga. 

Síntesis: 

Real Madrid (2): Courtois, Vásquez, Militao, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric (Valverde 70'), Rodrygo (Isco 82'), Asensio (Vinicius Jr. 70'), Benzema (Hazard 82'). 

Goles: Benzema (11'), Asensio (50')

TA:

Alavés (0): Jimenez, Navarro (Aguirregabiria 24'), Laguardia, Ely, Marín, Burke, Camarasa, Fejsa (Mahmoud 55'), Méndez (Sainz 69'), Pérez (Rioja 55'), Joselu (Rodrìguez 69'). 

TA: Mahmoud

Árbitro: Jésus Gil.
Estadio: Alfredo Di Stéfano.

Jugador Generade

Comentarios

.