(FOTOS/VIDEO) Atlético de Madrid volvió a entrenar luego de casi dos meses

dfg

El equipo de Diego Pablo Simeone reanudó los entrenamientos el día de hoy, luego de casi 2 meses de pausa debido al nuevo coronavirus. Los 'colchoneros' se dividieron en grupos y realizaron los ejercicios cumpliendo las medidas de seguridad.

A lo largo de aproximadamente dos horas, los grupos de jugadores trabajaron con intensidad en la sede deportiva del 'Atleti'. José María Giménez, Diego Costa, Álvaro Morata y Sául Ñíguez son algunos de los futbolistas que entrenaron bajo las órdenes de Simeone.

Una de las medidas de seguridad que ha ordenado el club para los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda es la prohibición para los jugadores de interactuar entre sí. Además, los entrenadores tendrán que guardar distancia con los futbolistas.

El ausente de la práctica fue el brasileño Renan Lodi, quien arrojó positivo en un test de coronavirus. El lateral fue informado ayer del resultado de la prueba y fue puesto en cuarentena. En los próximos días se hará otro examen para verificar si ha superado el virus.

Comentarios

.