(FOTOS/VIDEO) Barcelona volvió a ganar y se mantiene invicto en la Liga en el 2021

Continuando con la jornada 26 de la Liga Española, Osasuna cayó como local por 0-2 ante Barcelona, que convirtió por medio de Alba y Moriba. Los 'blaugranas' irán por la hazaña ante el PSG

El equipo de Ronald Koeman sumó su partido número 16 sin perder en el fútbol español, luego de superar con justicia por 0-2 al Osasuna. Jordi Alba fusiló a la media hora de juego al portero Herrera y abrió la cuenta. Ya en el complemento, Moriba puso el 0-2 desde fuera del área.

Barcelona está dos puntos por debajo del Atlético de Madrid, que tiene dos partidos pendientes aún. En la próxima fecha recibirá al Huesca, pero antes tendrá la difícil misión de remontar el 1-4, este miércoles ante el París Saint-Germain por la Champions League. 

Síntesis:

Osasuna (0): Herrera; Vidal, Aridane, García, Sánchez; Torres (83' Enric), Torró (83' Oier), Moncayola, Barja (61' Jony); Calleri (70' Budimir) y García (70' Adrián).

Barcelona (2): Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, Umtiti (45' Dembele), Alba (86' Firpo); Dest, Busquets (66' Moriba), De Jong, Pedri (86' Puig); Messi y Griezmann (66' Braithwaite).

Goles: Alba (30') y Moriba (83')

T.A: Alba y Firpo.

Estadio: El Sadar.

Comentarios

.