(FOTOS/VIDEO) Colonia rescató un empate ante Fortuna Dusseldorf

Por la fecha 27 de la Bundesliga, Colonia empató de local 2-2 con el Fortuna Dusseldorf. Anthony Modeste y el colombiano Jhon Córdoba salvaron al Colonia con dos goles en la recta final del partido.

Luego de 40' de pocas emociones, la visita rompió la igualdad. El turco Karaman, tras una asistencia de Skrzybski, anotó el primero con un fuerte remate, que chocó en un jugador del Colonia. El impacto desvió la trayectoria del disparo y confundió al arquero Horn. 

La segunda parte arrancó con más intensidad. Fue así que a los 57' el árbitro cobró penal a favor del Colonia. Sin embargo, el remate de Uth desde los doce pasos fue bloqueado por el portero Kastenmeier. Minutos después Thommy, con su disparo cruzado, amplió la ventaja del Fortuna Dusseldorf.

En la parte final se esperaba una reacción del Colonia y así fue. En unos minutos finales arrolladores, el local empató el marcador. El francés Anthony Modeste empezó con un buen gol de cabeza a los 87' y a los 90' apareció el delantero colombiano Jhon Córdoba para poner el 2-2.

Ahora, el Fortuna Dusseldorf tiene 24 puntos, tres más que el primer equipo que está en zona de descenso (Werder Bremen con 21). Mientras que el Colonia llega al puesto 10 con 34 puntos.

Síntesis:

Colonia (2): Horn, Ehizibue, Bornauw, Leistner, Katterbach, Skhiri, Hector, Kainz, Uth, Jakobs y Córdoba. DT: Markus Gisdol.

Goles: Modeste (87'), Córdoba (90')

Dusseldorf (2): Kastenmeier, Giesselmann, Hoffmann, Jorgensen, Thommy, Morales, Bodzek, Zimmermann, Stoger, Karaman y Skrzybski. DT: Uwe Rosler.

Goles: Karaman (40'), Thommy (60')

Escenario: Estadio Rhein Energie

Video: Fox Soccer

 

Comentarios

.