(FOTOS/VIDEO) Manchester City le ganó al PSG en el Parque de los Príncipes

En una semifinal de ida bastante atractiva, el PSG cayó como local por 1-2 frente al Manchester City. Marquinhos (15') puso en ventaja a los parisinos, mientras que los 'Cityzens' remontaron con tantos de Kevin De Bruyne (64') y Mahrez (70').

En Francia, los parisinos se ilusionaban con un buen resultado en casa para encaminar su segunda final consecutivo de Champions League, mientras los 'Cityzens' buscaban acceder a su primera final de la Liga de Campeones y por ello querían sumar en París.

En el primer tiempo, el dueño de casa mostró un gran juego y no dejó hacer mucho al equipo del 'Pep' Guardiola. Producto de ello, a los 15' Marquinhos con un testazo puso el 1-0 y luego tuvo  un par más de ocasiones para estirar la ventaja, pero no estuvieron finos. Foden pudo igualar a los 45', pero su remate lo contuvo bien Navas.

En el complemento, el Manchester City salió mucho mejor que su rival e impuso su juego ante un PSG no reaccionaba. El que tampoco reaccionó fue Navas, quien a los 64', tuvo complicidad en el tanto de Kevin de Bruyne, que mandó un centro y terminó dentro del arco rival.

Seis minutos después, Mahrez de tiro libre le dio la vuelta al marcador. Encima, PSG se quedó con diez por una tarjeta roja de Gueye, tras una durísima falta a Gundogan. En adelante, el City manejó el balón y el 1-2 no se modificó. Ahora, volverán a enfrentarse, ahora en Inglaterra, el próximo martes 4 de mayo.

Síntesis:

PSG (1): Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Bakker; Gueye, Paredes (82' Herrera), Verratti ; Di María (80' Danilo), Neymar y Mbappé. DT: Pochettino.

GOL: Marquinhos (15').
T.A: Neymar y Paredes.

T.R: Gueye (77').

Manchester City (2): Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo (60' Zinchenko); Rodri, Gundogan, Foden, De Bruyne; B. Silva y Mahrez.

GOLES: De Bruyne (64'), Mahrez (70').
T.A: Cancelo y De Bruyne.

Árbitro: Felix Brych.
Estadio: Parque de los Príncipes.

Comentarios