(FOTOS/VIDEO) PSG logró un triunfazo por 3-2 ante Bayern en Múnich

En un partidazo de principio a fin, París Saint-Germain derrotó a domicilio al Bayer Múnich por 2-3 en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Kylian Mbappé anotó un doblete.

Los últimos finalistas de la Champions League se encontraron en esta fase del certamen. El partido tuvo bajas sensibles en los dos equipos como Gnabry, Lewandowski y Tolisso en los locales, y Paredes, Verratti o Icardi en la visita.

Ni bien sonó el pitazo inicial, Bayern mandó el balón al palo con un testazo del camerunés Choupo-Moting, pero antes de los 3 minutos, Mbappé anotó el 0-1 con un potente remate que se le coló a Neuer. El partido nunca bajo su gran ritmo y Neymar mandó un gran pase para Marquinhos, quien anotó el 0-2 a los 27'.

Los alemanes descontaron a los 36' con un gran testazo de Choupo-Moting. En el complemento, Muller puso el 2-2 a los 60. Sin embargo, los franceses volvieron a estar finos en ataques y Mbappé se hizo presente nuevamente para poner el 2-3 final a los 67'.

Ambos equipos se volverán a enfrentar en seis días, en el Parque de los Príncipes. ¿El vigente campeón del torneo, Bayern podrá remontar la serie? PSG tiene ganas de cobrarse revancha por la final perdida y lograr su primer título de la Champions League.  

Síntesis:

Bayern (2): Neuer; Pavard, Sule (41' Boateng), Alaba, Hernández; Goretzka (32' Davies), Kimmich, Sané, Coman, Muller; Chupo-Moting. DT: Flick.

GOLES: Chupo-Moting (36'), Muller (60').
T.A: Hernández, Kimmich, Boateng y Chupo-Moting.

PSG (3): Navas; Dagba. Marquinhos (29' Herrera), Kimpembe, Diallo (45' Bakker); Danilo, Gueye; Di María (70' Kean), Draxler, Neymar (89' Rafinha); Mbappé.

GOLES:  Mbappé (2' y 67') y Maquinhos (28').
T.A: Draxler.

Árbitro: Mateu Lahoz.
Estadio: Allianza Arena.

Comentarios

.