Frank de Boer dejó de ser técnico del Atlanta United

safsaf

Tras una decepcionante participación en el certamen "MLS is Back", en donde Atlanta United perdió sus 3 partidos por la mínima, el entrenador holandés Frank de Boer finalizó su vínculo de mutuo acuerdo con la directiva.

De Boer, quien llegó en diciembre del 2018, aseguró: "Entrenar en Major League Soccer y vivir en Atlanta ha sido una experiencia maravillosa y un nuevo desafío. Quiero agradecer a los jugadores, entrenadores y al personal por todo su apoyo, ha sido un placer trabajar con todos ustedes".

Al respecto, el presidente del club, Darren Eales, señaló: "En nombre de Atlanta United, me gustaría agradecer a Frank por su liderazgo y compromiso con el club. Después de discutirlo con Frank, la decisión se tomó de manera mutua. Al ganar dos trofeos en su primera temporada a cargo, siempre será parte de la historia del club, y con gran aprecio y respeto le deseamos todo lo mejor en el futuro".

Cabe indicar que el extécnico de Ajax e Inter de Milan conquistó en Estados Unidos los títulos de Campeones Cup y la U.S. Open Cup.

Comentarios

.