El frustrado pase de Amrabat al Barcelona

El frustrado pase de Amrabat al Barcelona

El futbolista marroquí, Sofyan Amrabat, fue opción del Barcelona para reforzar su plantilla en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, la Fiorentina, su actual club, no llegó a un acuerdo con el conjunto culé y terminó quedándose con el mediocampista. 

Nordin Amrabat, hermano del futbolista, sostuvo una entrevista en donde habló sobre la caída del fichaje de su hermano al equipo blaugrana: “El Barca llegó con una oferta de sesión faltando pocos días para el cierre del mercado, pero no fueron capaces de agregar una opción de compra obligatoria y ahí terminó todo”.

“Sofyan tenía muchas ganas de ir al Barcelona y mucha esperanza en que la operación termine de concretarse satisfactoriamente porque el Barca ofreció una buena tarifa para la cesión, pero la Fiorentina no lo dejó irse. Si el Barcelona se presenta, quieres hacer ese traspaso y si ellos no te compran, lo hará alguien más. La Fiorentina iba a cobrar de todos modos”, dijo Nordin.

Amrabat, tiene contrato con el conjunto italiano hasta el 2024 con opción a alargarlo por una temporada más, pero están intentando renovarle para evitar su salida en el próximo mercado de fichajes.

Comentarios

.