Futbolista fue internado por quemaduras en los ojos producto de fuegos artificiales

d

Omar Elabdellaoui, defensa del Galatasaray, fue internado en un hospital de emergencia tras sufrir quemaduras en los ojos y el rostro. El jugador sufrió estas lesiones producto de la explosión de fuegos artificiales durante la celebración del Año Nuevo.

Elabdellaoui llegó al hospital ayer (jueves) hacia la medianoche, está herido en los dos ojos. Lo tratamos con un cirujano plástico y un equipo de oftalmólogos", comentó Vedat Kaya, médico que está a cargo del futbolista. Felizmente quedó descartada la posibilidad de que el noruego pierda la visión de los ojos.

Por el momento, no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas el defensa, quien recibió la visita de algunos miembros de su club, como el presidente y el técnico.

“Su estado mejora. Hay que tener esperanza. Creo que habrá que esperar una o dos semanas para conocer más claramente cuál será su situación” , indicó el presidente del Galatasaray.

De acuerdo a la prensa de Turquía, el defensor noruego intentó detonar una torta de fuegos artificiales en su casa durante las celebraciones de Año Nuevo. Pero la pirotecnia explotó en sus manos, ocasionándole quemaduras en su rostro.

Comentarios

.