Gago: "Este deporte muchas veces es injusto"

a

Fernando Gago, entrenador de Racing de Argentina, habló tras la eliminación del cuadro albiceleste en la Copa Sudamericana, luego de caer ante River Plate de Montevideo y que FBC Melgar venciera a Cuiabá.

"Este deporte muchas veces es injusto. A veces no generás y convertís, a veces generás y no convertís. Esto es un deporte, un juego. Ahora tenemos que seguir con una mentalidad fuerte, porque obviamente esto va a doler. Tenemos que intentar llegar lo mejor posible al arranque del torneo desde lo físico, futbolístico y también desde lo psicológico", señaló Gago.

El DT de la 'Academia', indicó: "Yo no lo veo como un problema de eficacia, porque a lo largo del torneo fuimos uno de los equipos más goleadores. Hubo partidos en los que no tuvimos situaciones y hicimos goles. Hoy generamos, no la pudimos meter. Contra Aldosivi hicimos cinco goles, entonces la eficacia está. Obviamente hay que seguir trabajando. Y lo importante es que el equipo genera".

Sobre la eliminación, dijo: "Llegamos a tener situaciones para ponernos por encima en el marcador, pero no estuvimos finos, no entró. Tuvimos muchísimas ocasiones. Ya llega un momento en que es individual del jugador, cómo define, cómo el arquero ataja. Hay situaciones que desde afuera no se pueden manejar".

Comentarios

.