Garay anunció su retiro: "Desde hace años tengo dolores fortísimos que incluso me impedían caminar"

asffasfsa

A sus 34 años de edad, el zaguero argentino Ezequiel Garay decidió ponerle punto final a su carrera futbolísticas, luego de confesar que desde hace algún tiempo ya está luchando contra lesiones que le impiden jugar en el más alto nivel.

"Desde hace tres años, llevo en silencio luchando e intentando poner solución a un problema (alteración del cartílago de la cadera) que apareció inesperadamente. Dolores fortísimos que incluso me impedían caminar", señaló Garay en un comunicado.

Te puede interesar

El mundialista argentino admitió que hubo clubes que intentaron ficharlo, pero señaló: "Siento que estaría engañando a ese club, a sus aficionados y a mí mismo. Comprometerse es una palabra que hay que cumplir y mi compromiso hubiera sido cobrar a cambio de nada, ya que probablemente dos de cada tres partidos nos los jugaría por mi problema. Empecé mi carrera con honestidad y quiero despedirme de ella de la misma manera. Orgulloso de lo que he hecho hasta el momento".

El ya exfutbolista militó en clubes como el Real Madrid, Benfica, Zenit y su último equipo fue el Valencia. Entre los títulso que logró destacan dos Copas del Rey, los Juegos Olímpicos del 2008 y fue subcampeón en dos oportunidades con la 'albiceleste': En el Mundial 2014 y la Copa América 2015.

Comentarios

.