Garnacho rechazó oferta de renovación con el United

d

Alejandro Garnacho rechazó la oferta para extender su vínculo con el Manchester United. El delantero tiene contrato hasta junio de 2024. 

Según el periódico británico, The Independent, los “Red devils” le ofrecieron renovar con el club con un nuevo sueldo de 20 mil libras esterlinas, subiendo así de las 7 mil que recibe actualmente, pero esto fue rechazado por los que manejan al argentino, ya que les parece un monto muy bajo.

EL joven de 18 años, ha crecido mucho desde su llegada al primer equipo del cuadro de Manchester, donde el pasado fin de semana pudo colaborar con una asistencia para vencer a su clásico rival, el Manchester City.

Debido al gran rendimiento del futbolista y la negativa a renovar con el cuadro inglés, el Real Madrid y la Juventus se encuentran al acecho. El conjunto 'merengue' ha empezado a apostar por los jóvenes, ya que quieren extender su gran proyecto de cara al futuro. Por su parte, “La Vecchia Signora”, busca rearmar su equipo y volver a ser la gran potencia que fue hace poco tiempo atrás.

El jugador albiceleste ha disputado 19 partidos en lo que va de la temporada, anotando 3 goles y dando 6 asistencias de gol.   

Comentarios

.