Genoa despidió a su técnico Thiago Motta

a

El cuadro colero de la Serie A, Genoa destituyó a Thiago Motta y de inmediato dio a conocer a su nuevo entrenador, se trata de Davide Nicola.

Nicola, quien dirigió al Udinese en 2018-19 y fue jugador del Genoa entre 1992 y 2001 (disputó 166 partidos de Serie A con dicho equipo) es el nuevo entrenador del cuadro colero del torneo italiano. Por su parte, Motta es el noveno técnico del campeonato italiano en ser destituido en lo que va de temporada.

Thiago Motta se convirtió en técnico del Genoa el pasado el 21 de octubre, cuando sustituyó a Andrea Andreazzoli. Pero a las órdenes del ex medio azulgrana el equipo del Luigi Ferraris no ha levantado el vuelo, sino que en estos momentos es último, a 4 puntos de la Sampdoria, su eterno rival ciudadano, y de la salvación. Para Motta era su primer trabajo como primer entrenador, después de haber dirigido al equipo Sub-19 del Paris Saint-Germain.

Davide Nicola se convierte así en el tercer ocupante del banquillo del Genoa en la presente temporada. Este domingo dirigirá por primera vez a sus nuevos jugadores tras visitar este sábado las instalaciones del club.

Comentarios

.