Giovanni Simeone: “Haré todo lo posible para estar a la altura en la patria de Maradona”

l

Siempre tiene presente al ídolo. El nuevo delantero del Napoli, Giovanni Simeone, habló de los que significa para él llegar al club italiano que un día fue conquistado por Diego Maradona y responsabilidad que tiene de vestir la misma camiseta.

“Sé que esta es la patria de Maradona y que aquí han jugado campeones argentinos de gran valor, por lo que haré todo lo posible para estar a la altura de la historia de esta ciudad”, aseguró Simeone.

El atacante argentino indicó que solo podía pensar en llegar al Napoli. “He tenido muchas ofertas, incluso propuestas importantes, pero solo tenía una cosa en mente: venir aquí. Sé que aquí lo haré bien, sé que podré mejorar y para mí estar aquí es algo único”.

Por último, se ilusiona de debutar en la Champions League, pero aún no se adelanta. “Jugar la Liga de Campeones es mi sueño de niño, hacerlo con el Nápoles es aún más importante. Pero siempre quiero más. Quiero jugar, marcar un gol y ganar. Todos los equipos están fuertes, pero tenemos que pensar en el partido del domingo, que es importante”.
 

Comentarios

.