Guardiola: "Aguero es irremplazable"

d

Luego de conocer que Sergio Aguero no seguirá en el Manchester City, el técnico Pep Guardiola señaló que el 'Kun' es irremplazable y una "leyenda" en el equipo ciudadano.

“Sergio es irremplazable. Se podría decir que en términos de números, Agüero puede llegar a ser reemplazable, pero no es fácil. Cuando ves alrededor de 360 ​​partidos y más de 250 goles, la cantidad de títulos y lo que representa", comentó Guardiola.

Aguero dejará el Manchester City luego de 10 años, en los que logró 13 títulos y se convirtió para muchos en ídolo. "Es una leyenda, el mejor delantero que ha tenido este club. Resulta insustituible en la mente de nuestros aficionados, en la mente de nuestra gente, de los jugadores que jugaron junto a él y en la de los técnicos que trabajaron con él", dijo Pep.

Por último, Guardiola no dudó en afirmar que Aguero puede seguir en el más alto nivel. "Creo que si su mente sigue siendo tan agresiva como él, puede seguir a su máximo nivel y continuar su carrera durante dos, tres, cuatro o cinco años más", dijo.

Comentarios

.