Guardiola: "Desde el ángulo que le han mostrado al árbitro, el gol de Llorente no es mano"

asas

El entrenador del Manchester City reconoció que haber quedado eliminado de la Champions League es "duro y cruel". Además, habló sobre la jugada que terminó con el gol de Fernando Llorente. Una acción que fue revisada por el árbitro tras la intervención del VAR.

"Estoy muy orgulloso, especialmente por el comportamiento de los aficionados. Nunca vi el estadio como hoy. Estamos tristes por todos ellos, pero saben que hicimos todo lo que pudimos. El fútbol es impredecible y, lamentablemente, no estamos en la siguiente fase", dijo.

Luego, el entrenador del City admitió que caer en cuartos de final es un golpe muy fuerte. "Sí, es duro. Es cruel, pero hay que aceptarlo. Fue un buen partido. En la segunda mitad lo hicimos todo. Marcamos los goles que necesitábamos... Pero hay que felicitar al Tottenham y desearle todo lo mejor para las semifinales", indicó.

El técnico también habló del gol de Fernando Llorente, que significó el 4-4 en el global. La acción fue polémica ya que para muchos el atacante tocó el balón con la mano. El árbitro revisó la jugada tras la intervención del VAR y, al final, decidió darle el gol al Tottenham.

"Desde un ángulo es mano, desde el ángulo que le han mostrado al árbitro, no. Soy fan del fútbol original de primeras decisiones, pero el árbitro debe tener ayuda alguna vez. Si es fuera de juego es fuera de juego. Creo que en el futuro y también en el presente será justo", comentó.

Comentarios

.