Guardiola arremete contra los políticos por la guerra: “Son todos unos fracasados”

g

Pep Guardiola se pronunció sobre la guerra en Ucrania y arremetió contra los políticos, a quienes considera responsables de toda esta situación y tilda de “fracasados”.

“Es el fracaso de las instituciones políticas, que para eso están los políticos. Ellos sólo están para que podamos vivir un poco mejor. Al final, nosotros somos los que trabajamos y pagamos los impuestos de todo el mundo. Ellos solo tienen que preocuparse de que no sucedan estas cosas. Son todos unos fracasados”, disparó Guardiola en Eleven.

Asimismo, el entrenador del Manchester City, donde milita el ucraniano Zinchenko, también apuntó hacia el presidente ruso Putin. “El drama es que se siguen destruyendo países porque una persona decide que hay que aniquilar inocentes y el mundo está parado”.

Por último, se pronunció contra las grandes organizaciones y volvió a llamar todas las intervenciones como un gran fracaso. “Esto no lo hemos provocado ni tú, ni yo, ni nadie. ¿Dónde está la OTAN? ¿Dónde está Estados Unidos? ¿Dónde está la Unión Europea? Para intentar, ahora ya es tarde, evitar esto. Es el fracaso absoluto del ser humano”, finalizó.

Comentarios

.